¡Te presentamos, Retira Fácil!
¿Cómo funciona?
¿Cuánto tiempo demora en estar listo el pedido para poder retirarlo?
Las compras deben realizarse con al menos 1 día de anticipación. Te enviaremos un correo avisándote cuando esté listo (para asegurarnos revisa tu Spam). Para pedidos especiales favor llamar al número de cada tienda. (Ver Horarios en menú superior)
¿Dónde retiro mi pedido?
Los pedidos los puedes retirar en nuestra tienda ubicada en Avenida Valparaíso 829, Villa Alemana o Andrés Bello 643, Quilpué (próximamente habilitaremos el resto de los locales). No es necesario hacer fila común
¿Qué debo llevar?
Debes llevar y mostrar tu comprobante enviado a tu correo (en formato digital o impreso). Con eso podemos verificar tu pedido y hacerte la entrega
¿Con qué medio de pago puedo hacer la compra online?
Tenemos opciones de pago con tarjeta de débito, crédito, tarjetas de prepago (Mach, los heroes, etc) y One Pay
¿Qué pasa si pido un producto que no está disponible?
Sólo podrás comprar productos que estén en la tienda el día de la compra . Si quieres un producto que no está disponible puedes llamarnos y te lo preparamos (Fonopedidos)
¿Cuáles son las políticas de reembolso?
Si llegas a la tienda y no te gustó tu compra, por favor avísanos en ese momento para hacerte un reembolso de tu dinero lo antes posible
¿Me van a cobrar por comprar a través de la página?
No existen cobros adicionales por comprar por nuestra página, sólo pagarás el valor de los productos
¿Qué pasa si compro fuera del horario de atención de la tienda?
Las compras realizadas cuando la tienda está cerrada se podrán retirar al día siguiente a partir de las 14 pm